Galliani desvela la cifra mágica: 70 millones
- El consejero delegado del Milan reconoce que la venta de Kaká es por dinero
- Afirma que el resto de 'cracks' del equipo son intocables y anuncia un delantero
En ocasiones el dinero puede incluso con el corazón. Eso es lo que ha reconocido el vicepresidente y consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, a La Gazzetta dello Sport. "El Milan no puede permitirse decir que no a 70 millones", aseguró desvelando el precio del brasileño Kaká.
Galliani admitió que el traspaso del jugador al Madrid es por motivos meramente económicos, y trató de tranquilizar a la afición 'rossonera' con otro mensaje: "El resto de 'grandes' no están en venta".
Además, anuncia la llegada de un delantero de primer nivel para suplir la marcha de Kaká, Balón de Oro de 2007. En la agenda del club milanista lleva sonando desde hace algunas temporadas el delantero del Arsenal Emanuel Adebayor.
Sin embargo, Galliani desmintió que se esperara la llegada del togolés, ni la del italo brasileño de la Juventus Amauri.
La situación recordó a la del pasado mes de enero, cuando el Manchester City ofreció la friolera de 100 millones de euros por el brasileño. "Kaká no quiso ir al Manchester City, pero iría al Real Madrid", aseguró Galliani.
El futuro de Kaká parece cada vez más cercano al Madrid, desde que se conociera la cita relámpago de su padre y Galliani en la sede de ACS, empresa presidida por Florentino Pérez.
Sobre esa cita, el consejero delegado milanista aseguró que se trató de una comida para celebrar la llegada a la presidencia de Florentino Pérez, aunque también admitió que se habló de fichajes: "Después, no lo niego, hemos hablado de Kaká".
La operación, que debía estar lista este jueves, se retrasó por una supuesta oferta del Chelsea -entrenado por el ex del Milan, Carlo Ancelotti- que fue desmentida el miércoles por el club de Stamford Bridge.
Desde la llegada al mando de la 'Casa Blanca' de Pérez el trabajo ha sido continuo en las oficinas del Bernabéu. El mismo día de su toma de posesión se anunció la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo y se iniciaron las negociaciones por Kaká.
La resolución puede llegar el lunes, tras la reunión privada entre el jugador y el propietario del Milan, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.