Van Nistelrooy: "Ha sido muy especial volver a correr"
- El holandés vuelve a entrenarse después de siete meses
- Acelera su recuperación junto a Diarra
El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy reconoció que "ha sido muy especial volver a correr después de siete meses sin hacerlo", a consecuencia de una grave lesión en la rodilla derecha, y aventuró que "las cosas marcharán muy bien" con Manuel Pellegrini como entrenador.
"Sigo trabajando para recuperarme de la lesión y aún me quedan unos días de trabajo antes de marcharme de vacaciones. He empezado a correr y estoy muy contento por ello. No había podido hacerlo en los últimos siete meses y para mí ha sido una sensación muy especial", afirmó en declaraciones a RealMadrid.com.
El jugador, que lleva de baja desde el pasado noviembre cuando se sometió a una artroscopia al sufrir la rotura parcial del menisco externo y tener afectados el ligamento cruzado anterior y el cartílago, continúa su recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde ha vuelto a correr y donde también sigue trabajo de recuperación el francés Mahamadou Diarra.
"Estar trabajando junto a Diarra es genial. Estamos pasando por una situación muy parecida y nos estamos ayudando mucho entre los dos. Estar con él hace que todo este esfuerzo por recuperarme sea más fácil", comentó el holandés, que espera empezar la temporada al cien por cien.
Van Nistyelrooy también se refirió a la etapa que acaba de empezar el Real Madrid con Florentino Pérez de nuevo en la presidencia y con el chileno Manuel Pellegrini como entrenador.
"Pellegrini ha hecho un gran trabajo en el Villarreal, eso lo hemos visto todos en los últimos años. Además, todos los que le conocen y han trabajado con él no tienen más que buenas palabras hacia su persona. Vamos a ver cómo marcha todo, pero estoy convencido de que las cosas marcharán muy bien. Esta es una nueva época, en la que todos partimos de cero", añadió.