Enlaces accesibilidad

Barberá: "Llego con ganas de repetir victoria"

  • El piloto de 250cc ha estado cargando pilas y probando motos de agua con Nico Terol

Por
Héctor Barberá fue tercero en el último Gran Premio disputado en Italia.
Héctor Barberá fue tercero en el último Gran Premio disputado en Italia.

El valenciano Héctor Barberá, por ahora cuarto en la clasificación general provisional de los 250 c.c. tratará de confirmar su estado de forma con un buen resultado, pues según afirma, llega al Gran Premio de Cataluña "con ganas de repetir victoria este año".

Barberá llega al circuito de Montmeló, escenario del G.P. de Cataluña, con las pilas cargadas después de diez días de descanso en los que el piloto aprovechó para entrenar y relajarse y en los que tuvo la oportunidad de compartir con su compañero Nico Terol, una jornada acuática gracias al Grupo BRP.

Barberá cambió las dos ruedas por la moto de agua, en una divertida travesía de ida y vuelta entre las localidades de Denia y Jávea, en una jornada inolvidable que sació las ganas de moto del piloto de Dos Aguas, ansioso de llegar a Montmeló, en donde terminó tercero el año pasado.

"Mugello me dejó un poco frustrado", explicó Héctor Barberá, "no sólo porque la lluvia no dejase ver el trabajo del fin de semana, sino porque el problema que tuve en la visera no me permitió sacar todo mi potencial en carrera. Pero eso ya es agua pasada".

"Este tiempo en casa me ha recargado las pilas, además de que pude aprovechar para disfrutar y probar alguna moto de agua que superan todo lo que te puedas imaginar, muchísima potencia, suspensiones, ¡¡¡y frenos!!!", exclamó Barberá.

"Disfrutamos con Nico una jornada agradable en una zona de costa con acantilados y cuevas que os recomendaría visitar, aunque ahora llego a Barcelona con muchas ganas de repetir victoria este año, y de no perder comba con los primeros clasificados".

Terol: "Llego muy motivado"

Como Barberá, Nicolás Terol también disfrutó con las motos de agua y explicó que tuvo la oportunidad de "probar tres modelos distintos y si tuviese que elegir una no sabría con cuál quedarme".

"Estas motos físicamente te exigen muchísimo sobre todo cuando el mar esta picadilllo, así que me vino de maravilla como preparación y llego muy motivado a Montmeló después del podio de Mugello", reconoció Terol en el comunicado de prensa de su equipo.

"Tengo ganas de volver a luchar por conseguir la primera victoria de la temporada, ya el pasado año luché hasta la última vuelta con Di Meglio, por lo que llego con más ganas si cabe", afirmó.