Lorenzo se viste de azulgrana
- Lorenzo presentó su nuevo 'look' en homenaje al triplete del FC Barcelona
- El mallorquín eligió como motivo el escudo del equipo azulgrana
- Lorenzo también comentó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid
- Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
Por unas horas, en el 'pit lane' del circuito de Montmeló sólo se habló de fútbol. En concreto, del triplete conseguido esta temporada por el FC Barcelona. El culpable no ha sido otro que Jorge Lorenzo, que ha 'tuneado' su moto, su mono y su casco con motivos azulgrana, concretamente, con el escudo.
"Llevo lo más significativo del Barça, el escudo. La idea era pintar toda la moto y el mono de azulgrana, pero, como sabéis, Fiat tiene acciones con la Juventus, así que esto no le hacía mucha gracia (risas)", ha comentado el piloto.
Por ese motivo, la M1 no ha cambiado mucho. Sólo el colín, donde el piloto balear ha colocado sendos escudos del equipo entrenado por Josep Guardiola. En su mono, Jorge Lorenzo luce el dorsal 99 con un escudo al lado, mientras que su casco es totalmente azulgrana.
"Me siento orgulloso de ser del Barça. Es un sentimiento que se lleva muy adentro y es bonito mostrar mi simpatía en este circuito", ha dicho un Jorge Lorenzo muy 'culé'.
El fichaje de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas favoritos del mallorquín, por el Real Madrid también ha sido objeto de interés de Lorenzo. "Ha sido un fichaje muy esperado por los madridistas. Para nosotros no es muy bueno, por eso. Se ha pagado mucho dinero por él, quizá demasiado, pero bueno, espero que les vaya bien y nos puedan plantar cara este año".
En su vena más creativa, Jorge Lorenzo incluso ha pensado en alguna celebración 'muy barcelonista' si gana la carrera el domingo.