Ronaldo celebra con champán su fichaje
- El portugués se gasta más de 17.000 eros en bebidas para festejar su contrato
- El delantero llegará a cobrar unos 600.000 euros por semana en el Madrid
- El primer año ingresará 10 millones de euros y Kaká 9
Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del mundo, celebró su fichaje con el Real Madrid con champán y en compañía de Paris Hilton, con la que fue fotografiado en un club nocturno de Hollywood según afirma el rotativo sensacionalista inglés 'The Sun', que lo ilustra con una prolija colección de imágenes.
Estas fotografías y el vídeo que muestra a Ronaldo saliendo de la casa de Nicky Hilton, hermana de la célebre heredera desheredada del imperio hotelero, han añadido leña al fuego desatado por su conversión en el jugador más caro del mundo, al que el Madrid abonará 9 millones de euros anuales, es decir 25.000 euros por día, más de 1.200 a la hora.
El jugador portugués empieza a disfrutar por adelantado de los emolumentos de su nueva ficha, que, según 'The Times' le permitirá cobrar 607.000 euros por semana (unos 100 millones de las antiguas pesetas).
El jugador, que se comprometerá con el club blanco por seis temporadas, empezará cobrando 10 millones de euros al año, pero su ficha aumentará un 25% por año hasta llegar a los 31 millones de euros en su sexto año de contrato.
El delantero portugués, de 24 años, estaba con Paris en el club My House mientras se conocía que el club inglés Manchester United había aceptado del Real Madrid una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) por Ronaldo.
Siguiendo informaciones de 'The Sun', Ronaldo se gastó unos 17.550 euros en bebidas, incluidas botellas de champán Cristal, una prestigiosa marca que puede alcanzar los 700 euros por botella en un local de copas.
El jugador más caro de la historia del fútbol pasa sus vacaciones en California tras terminar la temporada de fútbol en Inglaterra, en la que el Manchester United se hizo con el título de la liga.
¿Primer disgusto para Florentino Pérez?
A Florentino Pérez las imágenes tienen que haberle causado cierta desazón. No en vano el exceso de compromisos sociales de algunas de las estrellas de su primer mandato perjudicó su rendimiento y desató conflictos internos en el vestuario por las diferencias en el tratamiento con los llamados "galácticos" y el equipo "espectacular" que ha prometido a la afición madridista no tiene nada que ver con estos 'espectáculos' fuera del terreno de juego.
Para colmo, Ronaldo, en su primera fiesta nocturna después de la oferta -cierto es que no aún como jugador oficial del Real Madrid-, ha caído en las redes del glamour más sensacionalista, el que siempre protagoniza París Hilton, una verdadera "joya" para los periodistas del corazón.
Decir Paris Hilton es sinónimo de escándalo y de frivolidad, adobados con lujo, despilfarro y fiesta nocturnas, una combinación nada conveniente para quien tendrá la máxima de las exigencias: justificar con goles y buen juego los 94 millones de euros que ha costado.
En términos de imagen, y con la polémica que rodea el costo de su fichaje, no parece un camino adecuado para Cristiano Ronaldo estar asociado, aunque sea por una sola noche, a uno de los principales objetivos de los "paparazzi" de todo el mundo.
Por no hablar de las versiones de los tabloides ingleses, que, como "The Sun", ya hablan de que Paris confirmó que ella y el portugués son pareja. ¿La fuente? Un amigo de la nieta desheredada del fundador del imperio hotelero Hilton. "Es un atleta de verdad, y la química entre nosotros es eléctrica", afirmó la modelo a un amigo, según sostiene "The Sun".