Toni Elías: "Estoy realmente satisfecho"
- El piloto catalán ha conseguido la quinta plaza en los clasificatorios
- En los segundos entrenamientos libres, el catalán acabó penúltimo
- Su objetivo para la carrera es "mantener" esta quinta plaza
El piloto del equipo Honda Gresini Toni Elías se ha mostrado muy "satisfecho" después de conseguir la quinta plaza en los entrenamientos clasificatorios y más aún teniendo en cuenta que en los segundos entrenamientos libres, el catalán acabó penúltimo.
Elías agradeció el trabajo que han hecho sus mecánicos durante todo el día y que la ha permitido estar arriba en la carrera de 'su' casa. "Los mecánicos han desmontado la moto y la han reconstruido otra vez, y quiero agradecérselo porque han hecho un trabajo magnífico. Todo el equipo ha trabajado muchísimo hoy y ayer y sin esto no habríamos clasificado así", subrayó.
"Tenemos que seguir trabajando porque nuestro potencial es mucho más alto, pero después de acabar penúltimo esta mañana no puedo pedir más", comentó el piloto español.
El de Manresa aseguró que el objetivo para la carrera es "mantener" esta quinta plaza. "Será difícil meterse entre los cuatro primeros en circunstancias normales y con lo que tenemos. Si algún otro piloto nos da la oportunidad de ganar alguna posición, obviamente la aprovecharemos, pero lo importante es trabajar duro para asegurar esta posición de ventaja que tenemos", añadió.