Mikko Hirvonen se adjudica el Rally de Acrópolis
- El finlandés recorta diez puntos al líder del mundial, Sebastien Loeb
El piloto finlandés Mikko Hirvonen (Ford) se adjudicó el Rally Acrópolis, séptima prueba del Mundial, tras la disputa de la tercera y última jornada y recorta así diez puntos a Sebastien Loeb (Citren), que tuvo que abandonar la prueba por un fuerte choque contra una roca.
Tras el piloto finlandés, el francés Sebastien Ogier (Citron), que debuta en un Mundial este año, quedó segundo y el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), que conquistó la última especial acabó tercero.
De las cinco especiales de esta tercera y última jornada, la decimosexta, penúltima de la prueba quedó suspendida debido a la gran afluencia de público en la zona de la especial.
En el resto de especiales, los pilotos de la zona de arriba no arriesgaron demasiado y el líder destacado de la prueba, el finlandés Hirvonen, terminó octavo en dos especiales, séptimo en otra y noveno en la última especial.
El que sí luchó hasta el último momento por intentar conquista la segunda plaza fue Latvala, que lo intentó hasta la última especial donde se impuso por delante del cántabro Dani Sordo (Citren), que finalmente no se retiró y acabó decimotercero, y del noruego Peter Solberg (Ford).