Valdano: "Ni me meto en casa ajena ni comento lo que dicen los demás"
- El director general del Real Madrid no quiso comentar las críticas por los recientes fichajes
- "Cada uno tiene su estrategia. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos hecho"
El director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid Jorge Valdano, descartó calificar las críticas y las declaraciones adversas a las recientes adquisiciones de la entidad blanca y rechazó comentar "lo que dicen los demás de nosotros".
En relación a la corriente contraria a la política madridista, Valdano dijo: "Yo ni me meto en casa ajena ni comento lo que dicen los demás de nosotros", apuntó.
Jorge Valdano reconoció que la dirección deportiva del Real Madrid, tras la confirmación de los fichajes del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, sigue trabajando para reforzar la plantilla del próximo año.
"Seguimos trabajando en distintas posibilidades. Algunas están muy vivas y otras han sufrido algún retroceso, pero tenemos muchas alternativas", dijo Valdano en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, adonde acudió para asistir a la entrega de trofeos del Torneo Miguel Malbo, celebrado en memoria de uno de los fundadores de la cantera blanca.
"Hemos hecho dos fichajes de primerísimo nivel que han supuesto una agitación social y que han colocado al Real Madrid en el lugar que le corresponde. Pero hay que seguir trabajando. Los jugadores son muy importantes pero los equipos lo son más y en eso hay que seguir trabajando. Ese es el objetivo", puntualizó el director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid.
"Tenemos que pensar en el Real Madrid. Cada uno tiene sus posibilidades y su estrategia y nosotros vamos a seguir trabajando. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora. Los dos fichajes que hemos hecho han posicionado ya al Real Madrid en el lugar que le corresponde", subrayó Valdano, que destacó la importancia de la cantera en un club de fútbol.
"La cantera es una seña identidad del Real Madrid que cumple una función educativa y además está directamente relacionada con nuestra identidad, así que hay que cuidarla mucho", concluyó.