Carvalho desea marcharse al Inter
- El defensa portugués critica al Chelsea por el trato que le dio cuando estuvo lesionado
- "Creo que mi etapa en el Chelsea ha terminado y estoy muy feliz por el interés del Inter
El defensa portugués Ricardo Carvalho ha acusado al Chelsea de no tratarle bien cuando estuvo lesionado y asegura que su deseo es marcharse al Chelsea para volver a estar a las órdenes de su compatriota Jose Mourinho.
"Creo que mi etapa en el Chelsea se ha terminado y estoy muy feliz porque un gran club como el Inter esté interesado en mí, en un nuevo reto y me gustaría jugar en Italia", aseguró el zaguero, de 31 años, en palabras al 'Daily Star'.
"Mourinho es un entrenador que me conoce mejor que nadie, juntos ganamos grandes títulos. Es un técnico ambicioso y perfeccionista y me encantaría volver a trabajar con él", añadió, deseoso de que "los clubes puedan llegar a un acuerdo".
Carvalho, que apenas ha podido disputar 18 partidos esta campaña, lamenta la falta de apoyo de la entidad londinense. "He estado aquí cinco años y cuatro fueron muy buenos, pero el último estuve mucho tiempo lesionado. No fui feliz y el Chelsea tampoco pudo estarlo con mi aportación, pero deberían haberme apoyado más", consideró.
"Tendrían que haberme ayudado más, especialmente dados los cuatro años que había tenido antes. Su actitud me decepcionó", añadió el portugués, que está en la agenda del campeón de la Serie A.
"Todavía no hay acuerdo con el Chelsea, pero creo que lograremos encontrarlo pronto. El entrenador nos ha pedido a Deco y Carvalho y estamos tratando de hacerle feliz. Queremos a los dos y me complace ver que los dos jugadores quieran venir", señaló el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti.