Debón hace 'despegar' su moto a 280 kilómetros
- El piloto del Aeropuerto Castelló estrena su moto en la pista del aeródromo
- "Tras la caída de Le Mans, no tengo plena confianza, pero voy recuperándola"
El piloto castellonense Álex Debón ha presentado su motocicleta de 250cc sobre el asfalto de la pista de aterrizaje y despegue del aeropuerto de Castellón, donde ha demostrado la velocidad a la que se puede llegar sobre este asfalto, ya que ha alcanzado cerca de 280 kilómetros por hora.
Pese a no haber arrancado en el mundial de motociclismo todo lo bien que esperaba, Debón se encuentra en cada carrera más cómodo sobre la motocicleta y espera seguir con la evolución.
"Cada día vamos un poquito mejor, además, tras la caída que sufrí, no tengo plena confianza pero voy recuperándola", analizó el piloto en referencia a la caída en el circuito francés de Le Mans.
El castellonense insistió en que quiere "conseguir los mejores resultados posibles para compensar la confianza que desde el aeropuerto de Castellón se ha depositado" en él.
En compañía de Álex Debón, y sobre la pista de las instalaciones aeroportuarias, han estado el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra y el Director General de Aeropuerto de Castellón, Juan García Salas, que espera que el aeropuerto esté operativo dentro de medio año.