Enlaces accesibilidad

Florentino: "El fichaje de Villa es cuestión de tiempo"

  • El 'Guaje' sería el tercer refuerzo del nuevo proyecto del Real Madrid
  • "Tenemos muy buena relación con el Valencia y todo se hará desde el respeto"
  • El presidente del Madrid ha confesado que la contratación de Villa es 'cuestión de tiempo'

Por
Lo de Villa es 'cuestión de tiempo'

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha afirmado que  cualquier operación que tengan que llevar a cabo el club blanco y el  Valencia sobre la figura de David Villa lo hará "desde el terreno de  la amistad y de la cooperación". 

Pérez aseguró, en declaraciones a la televisión autonómica  'Canal9', que ambos clubes deben hacer las  cosas "con tranquilidad, explicándolas bien y que todo el mundo quede  satisfecho", y que, si no se reúnen estas premisas, el presidente  blanco aseguró que "no se podrán hacer". 

El máximo mandatario blanco recordó que el club madridista y el  valencianista tienen "muy buenas relaciones" y aseguró que quiere  "seguir teniéndolas". "Este fichaje u otro se hará bajo los  principios de la amistad y la cooperación, que sea bueno para todas  las partes y que, además, las aficiones lo entiendan", indicó. 

Florentino Pérez se dirigió especialmente a la afición del club de  Mestalla. "Nunca haremos las cosas desde el enfrentamiento", aseguró.  "No es una película de buenos y de malos, es una película de dos  entidades prestigiosas, rivales en Liga y capaces, fuera del terreno  de juego, de sentarse para llegar a un acuerdo", comentó. 

Preguntado sobre la diferencia de precio de jugadores como  Cristiano Ronaldo y Kaká con el delantero español, Pérez explicó su  teoría. "Cristiano y Kaká han sido 'Balones de Oro' y 'Fifa World  Player' y yo los llamo 'jugadores-inversión', tienen una repercusión  internacional distinta y hay otros jugadores que no la tienen",  indicó Pérez. 

"Villa es un excelente jugador, pero tenemos que acomodarlo a  nuestro proyecto", prosiguió Florentino, que apela al paso del tiempo  para encauzar las negociaciones, hoy suspendidas. "Queda todo el  verano por delante. Manuel Llorente tiene muy claro lo que quiere  hacer, nosotros también y es cuestión de tiempo", concluyó.