Enlaces accesibilidad

Lorenzo: "Rossi y yo llevamos muy bien nuestra rivalidad"

  • El piloto español asgura que hay "mucho respeto" entre ambos
  • Sigue lamentando no haber cerrado el hueco en la última curva

Por

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) aseguró que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, con el que lucha por el Campeonato del Mundo de motociclismo en la categoría de MotoGP, y él, llevan "muy bien" su rivalidad porque hay "mucho respeto".

Precisamente, el pasado fin de semana, en el Gran Premio de Catalunya, se vivió el último capítulo de la pelea entre ambos pilotos, con Rossi adelantando al mallorquín en la última curva para ganar la carrera e igualarle en la cabeza de la clasificación del Mundial.

"Lo único de lo que me arrepiento de la carrera de Montmeló es que no me cerré en la última curva", indicó Lorenzo, que fue el encargado de entregar hoy en el Auditorio de Caixa Fórum de Madrid el triple disco de platino al grupo musical El Canto del Loco, por su último álbum 'Personas'.

No obstante, el balear comentó que tras la carrera sus compañeros se mostraron "encantados" con su actuación. "Incluso cuando llegué al 'box' me habían preparado una fiesta como si hubiese ganado, para mí el cariño de mi gente es lo máximo que puedo alcanzar", consideró.

"Soy inconformista"

Además, Lorenzo se calificó como "una persona muy inconformista y "curiosa". "Para mí, el inconformismo en muy importante en la vida, soy inconformista y a la vez curioso y me gusta mucho aprender. Para mí lo importante es la capacidad de poder aprender algo cada día", subrayó.

Por último, el doble campeón del mundo en la categoría de 250cc. se confesó un fan "desde siempre" de El Canto del Loco, indicando que suele llevar su música en los cascos "incluso en los entrenamientos" y que se trata de "un grupo de cine que no ha perdido calidad y que lo hace cada vez mejor".