Objetivo: Resarcirse del despiste de Montmeló
- Julián Simón quiere sacarse en Assen la espina de Montmeló
- Haber recuperado el liderato le hace seguir "igual de motivado" al toledano
- Su compañero Sergio Gadea afirma que "Assen es un circuito que se me da muy bien"
El piloto del Bancaja Aspar Team Julián Simón llega al Gran Premio de Holanda con "ganas" de resarcirse del "despiste" de Montmeló que le costó la victoria al celebrar el triunfo una vuelta antes de acabar.
Simón considera que haber recuperado el liderato le hace seguir "igual de motivado" y cree que está en la posición que le corresponde "en función de lo que se ha trabajado", agregó.
El piloto confesó que Assen es una pista que le gusta "mucho, la mítica era más bonita, pero en ésta también es divertido pilotar". Destacó que está "muy motivado" porque sabe que puede estar delante "aunque llego con algo de incertidumbre, hasta que no empiece a rodar no sabré que objetivos me podré poner de cara a la carrera", explicó.
Simón está convencido de que si trabaja como lo está haciendo durante la temporada estará en los puestos delanteros. "Habrá que tener en cuenta la climatología, porque allí es un factor importante, siempre hay un día o dos que llueve", matizó.
Gadea: "Puedo ir rápido"
Mientras que su compañero, el valenciano Sergio Gadea considera que en el trazado holandés puede "ir rápido". "Assen es un circuito que se me da muy bien, aunque el año pasado rompí yendo tercero", se lamentó.
Gadea cree que es un circuito en el que puede ir "rápido tanto en seco como en agua". "Estamos muy fuertes psicológicamente, después del último podio en Montmeló y creo que podemos conseguir un buen resultado", se aventuró a asegurar.
El piloto desea "seguir trabajando tan bien como hasta ahora", y aunque Julián Simón está a 25 puntos, "en la carrera pasada se le recortó y es sólo una carrera, así que habrá que estar atentos para no fallar y seguir tras la estela de cabeza", adelantó.