Pedrosa: "Quiero pilotar sin infiltración"
- El catalán confía en poder correr en Assen sin necesidad de analgésicos
- Se muestra muy optimista de cara al Gran Premio de Holanda
El piloto español Dani Pedrosa ha asegurado que se siente más recuperado de la lesión de cadera que sufrió en Mugello y confía en poder correr este fin de semana en el Gran Premio de Holanda sin necesidad de recurrir a las infiltraciones.
"Desde la carrera en Barcelona básicamente he estado descansando, tratando de que mi cadera mejorara tanto como fuera posible. Obviamente no ha habido muchísimo tiempo, poco más de una semana, pero me siento mucho mejor ahora que inmediatamente después de la última carrera, en la que quedé totalmente agotado", afirmó en declaraciones facilitadas por el Repsol Honda Team.
El de Castellar del Vallés, que logró ser sexto en Montmeló a pesar de haber tenido que guardar una semana de reposo, recalca sentirse "positivo" de cara a la prueba en la 'Catedral'. "Sólo tendremos que ver cómo van las cosas cuando el jueves me suba a la moto", ha comentado.
El tricampeón del mundo confía en poder correr sin infiltraciones. "Mi intención sería pilotar sin recibir ningún tipo de infiltración, porque las inyecciones pierden gradualmente su eficacia, así que vamos a ver cómo son las sensaciones cuando empiece a rodar", finalizó un Pedrosa que el año pasado fue segundo en el trazado holandés.