Bautista: "Hemos tenido problemas, pero lo importante era la primera fila"
- El piloto talaverano ha tenido problemas con el tren delantero de su moto
- Ha finalizado los entrenamientos oficiales en tercera posición
El español Alvaro Bautista ha reconocido que ha sufrido problemas con el tren delantero de su moto, pero señaló que lo importante es salir desde la primera fila de la parrilla del Gran Premio de Holanda de 125 c.c. Bautista quedó tercero en los entrenamientos cronometrados tras el español Héctor Barberá (Aprilia) y el japonés Hiroshi Aoyama (Aprilia).
"Al final hemos hecho una buena tanda, con un buen ritmo, así que espero seguir pilotando como a mi me gusta mañana, tanto en el calentamiento como en la carrera. Nos hemos quedado muy cerca de la "pole", de todas maneras lo importante era estar en primera fila y lo hemos conseguido", explicó.
Agregó: "Mañana trataremos de mejorar un poco más antes de la carrera para ganar en seguridad. Creo que en carrera estaremos delante los mismos que en Montmeló, porque tanto Aoyama como Barberá han rodado muy bien".
Finalmente, Bautista reveló: "Esta mañana hemos probado varias soluciones para la parte delantera de la Aprilia y al final hemos cogido el camino erróneo, por eso nos hemos caído, pero estoy tranquilo porque sabemos el motivo de nuestro desliz".