Keirrison, la llave del caso Villa
- El brasileño podría cerrar su fichaje por el Barça en breve
- La idea del club sería ceder al brasileño y pagar 30 millones por Villa
- El delantero 'sensación' de Barsil sería bienvenido en Valencia
- Sigue todo el mercado de fichajes
El Barcelona lleva semanas con las negiciaciones para hacerse con los servicios de la última 'perla' del fútbol brasileño. El jugador en cuestión se llama Keirrison de Souza Carneiro, tiene 20 años y juega en el Palmeiras.
El club catalán tiene casi cerrado el traspaso del delantero, la cifra rondaría los 15 millones de euros. Lo interesante de este fichaje será la importancia que tendrá para el futuro de David Villa.
Keirrison es un jugador por el que ya se interesó el Valencia la pasada temporada, pero no llegó a un acuerdo y el Barça tiene la intención de cederlo. Es decir, que el Valencia no vería mal acceder a soltar a Villa a cambio de Keirrison una suculenta suma de ceros.
Pero hay algo que atascaría la posible operación, y como en toda relación la cosa se estropearía por un tercero, el intruso se llama Eto'o.
El camerunés no está dispuesto a dejar el club catalán así como así y menos ser utilizado como moneda de cambio a interés de un club con el que ha gando una liga y dos Champions League.
Si el Barça consiguiese que Eto'o aceptase la oferta del City de 30 millones de euros, la jugada sería perfecta y se darían las condiciones idóneas para traerse a Villa al Camp Nou.
Los catalanes cederían al Keirrison al Valencia y con los 30 millones del traspaso de Eto'o pagarían la llegada de Villa.
Pero como ya ha aclarado el representante del camerunés, las cosas no serán tan fáciles para el Barcelona y la llegada del 'Guaje' a Barcelona a tres bandas no será tan sencilla.
Joan Laporta estará meditando cómo conseguir convencer a un 'león indomable' como Eto'o, para traerse a Villa y dar el primer golpe de efecto al 'todopoderoso' Florentino Pérez y en consecuencia al madridismo.