Ribéry: "No he dicho que quiero irme a toda costa"
- El internacional francés, que volvió a los entrenamientos con el Bayern, matiza sus palabras
- El Bayern asegura que hasta ahora no hay ninguna oferta del Madrid por él
El internacional francés Franck Ribéry, pretendido por el Real Madrid, ha relativizado declaraciones suyas de los últimos días y asegura que no ha dicho que quiera irse del Bayern a toda costa, aunque también ha evitado prometer que vaya a cumplir su contrato con el club bávaro, vigente hasta 2011.
"Yo nunca he dicho que quiero irme a toda costa", dijo Ribéry en declaraciones al diario muniqués "Tageszeitung".
Ribéry también lamentó que su ausencia en las dos primeras jornadas de entrenamiento del Bayern, alegando una ampolla y problemas en el talón de Aquiles, hayan sido vistas como una simulación para provocar al club bávaro. "Eso es mentira", dijo Ribéry, que retomó el domingo los entrenamientos.
Interrogado acerca de si podía prometer que cumpliría su contrato con el Bayern, sin embargo, Ribéry respondió con reservas. "Hay que esperar y en caso de que venga una oferta hablar sobre ella. Pero no quiero decir nada equivocado", dijo.
El Bayern de Múnich asegura que hasta ahora el Real Madrid no ha formulado ninguna oferta por su estrella. "Todo lo que se está montando es un castillo de aire porque no hay ninguna oferta del Real Madrid", dijo el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger.