Stoner busca respuesta médica a su cansancio
- El australiano de Ducati se someterá a tests médicos para conocer el origen de su fatiga
- Acompañan a estos síntomas unas molestias recurrentes en su muñeca izquierda
¿Qué le pasa a Casey Stoner? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo, y sobre todo, el propio piloto australiano y su equipo. El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner se someterá a una serie de pruebass médicas en Estados Unidos para tratar de determinar la causa de la fatiga y los problemas de salud que está sufriendo desde hace un mes.
Stoner lleva sufriendo desde hace un mes un cansancio generalizado de origen desconocido, sufre náuseas en la moto y termina las carreras mareado, a lo que se le suman problemas recurrentes en su muñeca izquierda, fracturada en 2003, para la que necesitó cirugía adicional en 2008, aunque su recuperación no es completa.
A pesar de que terminó cuarto el pasado fin de semana, el piloto busca una solución médica. "No me sentí tan mal al final de la carrera como en los dos últimos Grandes Premios, pero aún no estoy bien", afirmó el de Ducati. "Me costó mucho mantener la concentración en las dos últimas vueltas y estaba algo mareado al final", destacó.
Stoner, de 23 años, acabó también con molestias en su muñeca dañada: "Mi brazo izquierdo terminó muy cansado. Mi muñeca izquierda no ha recuperado todo el movimiento tras la operación", reconoció.
El campeón mundial con Ducati en el 2007 fue segundo tras Valentino Rossi en 2008 y acabó en cuarto lugar en el GP de Laguna Seca. Aunque ocupa el tercer puesto de la clasificación mundial y ha ganado en Qatar e Italia, se encuentra por debajo de su rendimiento. "No me hace feliz un cuarto puesto. Ha sido un fin de semana para olvidar", lamenta.
"Ahora nos estamos concentrando en intentar encontrar la raíz del problema porque correr en estas condiciones no es muy divertido", finalizó.