Espargaró quiere aprovechar la oportunidad que le da el equipo Balatonring
- Se subirá por segunda vez a la Aprilia de 250cc
- Logró la cuarta posición hace dos semanas en Assen
- Todo sobre el Mundial de MotoGP
El piloto del equipo Balatonring Aleix Espargaró se subirá por segunda vez esta temporada a lomos de la Aprilia de 250cc por lo que quiere aprovechar la oportunidad que le da el equipo húngaro y mejorar la cuarta posición que logró hace dos semanas en Assen.
Espargaró comentó que después de la carrera en Holanda tiene "muchas ganas" de volver a subirse a la 'dos y medio'. "Me divertí muchísimo", recordó el barcelonés. También indicó que Sachsenring es un circuito "pequeñito y lento" en el que normalmente ha hecho "buenas carreras". "Espero seguir así y disfrutar pilotando", deseó.
Espargaró explicó que hace poco estuvo entrenándose en Valencia con la Moto2, y el pasado fin de semana fue a la carrera del CEV también en Valencia. "Hace apenas unos meses no tenía posibilidad de competir en moto y ahora no me bajo de ella" comentó esperanzado.
El de Granollers está "muy ilusionado" con el proyecto de Moto2 y con estos grandes premios en los que está sustituyendo al piloto húngaro Bálazs en el equipo Balatonring. "'Ojalá! todo siga tan bien como hasta ahora", deseó.