El Young Boys suizo será el rival del Athletic
El Athletic de Bilbao se medirá al Young Boys de Berna, uno de los clubes más antiguos de Suiza y que disputa sus partidos en césped artificial, en la tercera ronda de la previa de la UEFA Europa League, cuyos partidos se disputarán el 30 de julio y el 6 de agosto.
Así, el conjunto rojiblanco regresa a Europa con un viaje a Suiza, ante un rival que ya ha comenzado su liga, y que ganó en la primera jornada al Zurich por 2-3. El Young Boys, fue fundado en 1898, al igual que el Athletic, y los colores de su camiseta son el amarillo y negro, los cuales luce con líneas horizontales.
De este modo, el club bilbaíno deberá rendir visita al Stade de Suisse Wankdorf de Berna, el segundo estadio de Suiza en capacidad, y que puede acoger a un total de 32.000 espectadores. Sin embargo, la media de aficionados que congrega el conjunto suizo ronda los 18.000, en este estadio de césped artificial.
En cuanto al resto de eliminatorias, cabe destacar que la Roma se medirá al ganador de la eliminatoria que disputan Naftan bielorruso y el Gent belga, el PSV se las verá con el ganador del Cherno búlgaro y el Iskra moldavo, el PAOK se enfrentará al Valerenha noruego, el Hamburgo, al ganador de la eliminatoria entre el Suduva lituano y Randers danés, el Fenerbahce al Honved húngaro, y el Fulham al ganador del Vetra-HJK.