Simón: "Mejor imposible"
- El piloto de Aprilia ha vencido en 125c.c en el GP de Alemania
- Simón ha sido el mejor en los entrenamientos y en carrera todo el fin de semana
Julián Simón (Aprilia), quien ha roto el maleficio que acompañaba a los pilotos españoles durante la temporada de no ganar nunca desde el mejor tiempo de los entrenamientos, definió su actuación como "mejor imposible".
"Lo único mejor, supongo, será ganar el campeonato del mundo, si algún día llega", comentó esperanzado en sus posibilidades, ahora ya más líder del mundial.
"Ha sido un fin de semana excelente, he estado primero en todas las sesiones y en carrera, eso demuestra que tanto el equipo como yo somos muy competitivos y que estamos trabajando fantásticamente", dijo.
"Hoy, la clave ha sido la salida, pues lo he hecho mucho mejor que en otras carreras y en las dos primeras vueltas he marcado un ritmo muy fuerte para escaparme", explicó Simón.
"A partir de ahí ha sido una carrera parecida a la de Francia, me he concentrado a tope y el equipo me ha dirigido fenomenal desde el muro, por lo que mi única misión ha sido mantener el ritmo vuelta tras otra", manifestó el piloto de Villacañas.
"Estoy muy contento con la victoria. En la última vuelta, cuando he pasado por línea de meta he mirado hacia atrás para confirmar que había ganado y no llevarme más sorpresas, hasta que no he visto la bandera de cuadros no he cortado gas", explicó Simón.
"Desde la carrera de Francia no ganábamos, por lo que este triunfo hace que nos motivemos más todavía, ahora que nos dirigimos sin descanso a Donington Park, el circuito donde conseguí mi primera victoria mundialista y donde espero conseguir otro buen resultado el próximo fin de semana", sentenció Simón.