Enlaces accesibilidad

Llorente reconoce que Villa estaba en venta

  • El presidente de los 'chés' ha reconocido que puso en venta a Villa
  • Poco después y cuando parecía que se iría al Madrid, Llorente lo declaró intransferible
  • El máximo mandatario initenta normalizar la vuelta del delantero a los entrenamientos

Por
Llorente quiere cuidar a Villa y olvidar lo sucedido.
Llorente quiere cuidar a Villa y olvidar lo sucedido.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha reconocido que el club valencianista propuso a David Villa la posibilidad de abandonar la entidad pero que posteriormente variaron los intereses de la entidad.

"Es cierto que fue el club el que, en su momento, le propuso la posibilidad de poder salir" y ha aclarado que cree que "no ha sido un tema en el que él haya insistido, sino que fue una situación del club en la que le propuso al jugador que sería conveniente buscarle una salida", ha manifestado Llorente a Canal 9-RTVV.

En referencia a dicha situación, el presidente del club valenciano ha explicado que Villa aceptó esta sugerencia, pero posteriormente "las cosas han sucedido y se han ido cambiando los intereses".

Llorente ha intentado normalizar la situación del jugador, que continuará en el Valencia pese a que durante todo el verano se ha especulado su posible traspaso a clubes como el Real Madrid o el Barcelona.

Sin embargo, después de confirmarse su continuidad en el club, los responsables de la entidad se esfuerzan en aclarar la situación del jugador asturiano y todo lo que ha envuelto las negociaciones para su posible traspaso.

Así, el presidente del club valencianista le tiende la mano de esta manera a Villa ante su incorporación a la concentración de Ermelo (Holanda) el próximo día 27.

Llorente ha asegurado que Villa tiene todo su apoyo y ha añadido: "Ahora, tenemos que luchar para que la afición esté con él".