Enlaces accesibilidad

Adebayor lamenta el trato de la afición del Arsenal

  • "Como se comportaron conmigo no fue nada agradable", lamenta el nuevo delantero del City
  • "El Barça también trató de fichar a Cesc Fábregas y los aficionados no le dieron le espalda"

Por

El delantero africano Emmanuel Adebayor aseguró que el trato de la afición del Arsenal fue uno de los motivos que le hizo decidirse a fichar por el Manchester City.

"La forma en la que se comportaron conmigo no fue nada agradable, no entiendo por qué iban a por mí, lo hice lo mejor que puede y fui feliz aquí. Marqué 30 goles en una temporada y no es culpa mía que el  Milan, Barcelona o el Real Madrid quisieran ficharme. El Barcelona también trató de fichar a Cesc Fabregas y los aficionados no le  dieron le espalda", se quejó el ariete de Togo.

Sabe que mucha gente dirá que se ha ido por el dinero, pero también destaca que le "gustaría ver como un seguidor del Arsenal que trabaje por 10 millones rechazaría 30". "Sí, me ofrecieron un gran contrato y lo firmé, ahora todo depende de lo que pueda conseguir.  Vengo de un país pobre, tuve una carrera, pero sólo pienso en ir hacia adelante", defendió, en palabras a 'The Sun'. 

"Me vendieron porque necesitaban el dinero"

Por otra parte, explicó que cuando volvió de vacaciones ya le dijeron que había un acuerdo con otro club. "Wenger no me dijo por qué querían venderme, pero supe que necesitaban el dinero, alguien  tenía que irse y fui yo", expresó, pensando ahora en afrontar otro "reto"

"Wenger me llevó a donde esto, no creo que nuestra relación se haya roto, sólo que necesitaban vender a alguien. Ahora que tiene el dinero espero que lo gasten muy bien, les mando mis mejores deseos. Fui muy feliz allí, pero ahora ya es pasado, tengo que centrarme en lo que pueda hacer por el Manchester City", sentenció.