Enlaces accesibilidad

Hleb dice que quiere quedarse

  • El bielorruso quiere llegar a ser un jugador importante como ya hizo en el Arsenal y Stuttgart
  • La posible negativa de Hleb podría encarecer aún más la operación del fichaje de Ibrahimovic

Por

El bielorruso Alexander Hleb se va a convertir en el último capítulo del culebron 'Eto'o-Ibrahimovic'. El jugador, en declaraciones al diario alemán 'Sport Bild', asegura que no pretende cambiar de aires hacia Milán. 

"En el Stuttgart y en el Arsenal llegué a convertirme en un jugador importante y en el Barça también lo haré", comentó el centrocampista. Hleb quiere "quedarse en el Barça" y los rumores que le situaban en el Inter aún deberán confirmarse.

Pieza clave en el fichaje de Ibrahimovic

Una de las claves del acuerdo que alcanzaron el Barça y el Inter para que el sueco fichara por el club culé era la cesión por un año de Hleb al club interista. Presumiblemente, de negarse éste a jugar en el Inter, Laporta tendrá que rascarse un poco más el bolsillo. De ser así la operación por el sueco le costaría al Barça unos 55 millones de euros más Eto'o.

Respecto al sueco, ha abandonado ya la concentración del Inter en Los Ángeles y llegará a Barcelona en los próximos días para ser presentado. En su despedida de sus compañeros, 'Ibra' los ha emplazado con un "nos vemos en la final de la Champions en Madrid", según publica 'La Gazzetta dello Sport'.

La presentación del nuevo delantero está prevista que se celebre en los primeros días de la semana próxima.