Alonso: "No creo que hubiera ganado"
- El asturiano tuvo que abandonar al perder una rueda mal colocada en su coche
- "Tuvimos problemas desde la vuelta 4 ó 5. Decidí retirarme, es sólo una carrera"
- Consulta todos los tiempos y clasificaciones del GP de Hungría
El piloto español Fernando Alonso (Renault), que tuvo que abandonar en el Gran Premio de Hungría, manifestó que hubiera estado "cerca de la victoria" de no haber tenido problemas con la bomba de gasolina y con su rueda delantera derecha, recordando este último hecho al problema que ya sufrió en el mismo trazado en 2006.
"Tuvimos problemas desde la vuelta 4 ó 5. Empezó a fallar la bomba de gasolina, tenía que cambiar los reglajes del volante, y luego en el 'pit-stop' me comenzó a vibrar la rueda delantera y se fue por los aires. Decidí retirarme, es sólo una carrera y esto es deporte", manifestó en declaraciones a 'laSexta'.
El bicampeón no quiso pronosticar un triunfo, pese a dominar la carrera hasta el abandono. "Ganar yo creo que no lo hubiera conseguido, porque Webber y Hamilton venían apretando, pero tercero y cuarto sí era posible. Es la historia de siempre", expresó con enfado.
El asturiano no quiso comentar el hecho de que su rueda saliera por los aires. "No me ha venido ningún recuerdo, ahora os recordará a la tuerca de 2006. Otras veces hay carreras que se ganan en el 'pit-stop', pero esto es deporte", concluyó.