Enlaces accesibilidad

No se resistió cuando se metieron con su mujer

  • Todo empezó porque un aficionado insultaba a Victoria mientras él iba a sacar de banda
  • Primero fue con su compañero Donovan, después con el público en el amistoso con el Milan

Por
Beckham en el partido WIZARDS DE KANSAS CITY VS GALAXY DE LOS ÁNGELES
Beckham en el partido WIZARDS DE KANSAS CITY VS GALAXY DE LOS ÁNGELES

La confrontación entre Beckham y los aficionados del Galaxy parece que no va a tener arreglo.

Un nuevo enfrentamiento ha tenido 'Becks' después del problema que tuvo la semana pasada al finalizar el amistoso jugado contra el Milan. Dicho conflicto, por el cual la Major Soccer League multó al inglés con 1000 dolares, es ampliado en el portal web 'News of the World' con un video que desde otro ángulo permite entender la conversación.

Esta vez la discusión ha tenido lugar en pleno amistoso que enfrentó a los californianos contra el Kansas City Wizards. Al parecer, según recogen los diarios 'Sun' y 'Daily Star', un aficionado con la camiseta roja de la selección inglesa comenzó a insultar a la mujer de Beckham, Victoria, a la que tildó de "auténtica verguenza" mientras 'Becks' iba a sacar de banda.

No sentó de buen grado a David los comentarios sobre la Posh, lógicamente, y los dos se empezaron a acalorar en una fuerte discusión. Al final todo acabó con un apretón de manos entre ambos y Beckham lo explicó todo al acabar el partido, pero es una muestra más del divorcio entre el centrocampista y la hinchada americana.

Mientras su marido se enfrascaba en defenderla, Victoria estaba en una cena en Londres. Desde que Beckham ha vuelto a Los Ángeles, las confrontaciones no han cesado. Primero, con su compañero de equipo Donovan quien criticó su falta de compromiso con los Galaxy, y luego los dos choques con aficionados.

Si la cuerda continúa tensándose, tal vez Beckham tendrá que replantearse seriamente el cambiar de aires. En Inglaterra, tanto Tottenham como Manchester City le recibirían con los brazos abiertos. En Italia, el Milan ha declarado en repetidas veces que estaría encantado con la posibilidad de que 'Becks' decidiese regresar a San Siro.