Navarro: "Espero que Ricky juegue en el Barça, nos vendría muy bien"
Juan Carlos Navarro, escolta internacional del Regal Barcelona, manifestó su deseo de que el base del DKV Joventut Ricky Rubio, quinto del último 'draft' de la NBA, acabe firmando por el club azulgrana antes de su futuro salto a la Liga de Estados Unidos.
El Barça, último club de la ACB en interesarse por la contratación de Ricky Rubio, después de Unicaja y Real Madrid, podría acabar firmando al jugador, que contempla la opción de mantener su residencia actual y formar parte de un equipo con más aspiraciones que el Joventut.
"Espero que se quede en la ACB y que juegue en el Barça. Se trata de un jugador muy bueno, con una gran proyección, que encajaría en nuestro estilo de juego y que nos vendría muy bien", comentó Navarro, compañero de Rubio en la concentración de la selección española que inicia el jueves su preparación para el Europeo de Polonia.
El jugador del Barcelona reconoció, en declaraciones a los medios del club, que la situación de Rubio "no es agradable porque cuando no sabes nada de tu futuro, es jodido", pero le aconsejó "tomárselo con calma y tratar de resolverlo lo antes posible".
Navarro, además, valoró muy positivamente las tres incorporaciones de su equipo, Pete Mickeal, Boniface Ndong y Terrence Morris, "jugadores contrastados que nos aportarán mucho".