Enlaces accesibilidad

Ronaldo se apunta a la 'operación biquini'

  • El delantero que fue somertido a una operación en su mano, aprovechó para quitarse grasa
  • En concreto, al brasileño le habrían extraido 700 mililitros de grasa de los costados

Por
Ronaldo se ha sometido a una liposucción para perder grasa de sus costados.
Ronaldo se ha sometido a una liposucción para perder grasa de sus costados.

El delantero Ronaldo, jugador del Corinthians brasileño, ha aprovechado la cirugía a la que fue sometido el miércoles por una fractura en la mano izquierda para someterse también a una liposucción, según versiones de prensa no confirmadas ni por el club ni por los asesores del jugador.

El ex jugador del Real Madrid, del Barcelona, del Inter y el Milán, blanco de sucesivas polémicas por su exceso de peso, aprovechó una cirugía en la que tenía que usar anestesia general para retirar 700 mililitros de grasa localizada en los costados de su barriga, según el portal de noticias deportivas 'Globoesporte'.

La liposucción venía siendo estudiada por el futbolista desde hacía algún tiempo e inicialmente estaba prevista para diciembre próximo, cuando concluye el Campeonato Brasileño, según la versión periodística.

Pero el delantero optó por anticiparla para aprovechar que, de cualquier forma, tendría que pasar por el quirófano y que estará alejado de las canchas por al menos las próximas cinco semanas, de acuerdo con Globoesporte.

Según el portal, pese a que la retirada de la grasa localizada casi no será visible en el cuerpo del jugador sí la notará el propio atacante, que podrá ganar más movilidad.

El Corinthians calcula que el dos veces campeón mundial necesitará entre cinco y seis semanas para recuperarse de la fractura en la mano y volver a las canchas con total seguridad.

El goleador, que se había convertido en la principal esperanza de gol del Corinthians y ayudó al equipo a conquistar este año el Campeonato Paulista y la Copa do Brasil, podrá perderse al menos ocho jornadas del Campeonato Brasileño.

Ronaldo se fracturó la mano en un choque en el partido del pasado domingo en que su club cayó por 3-0 ante el eterno rival, Palmeiras.

El goleador de la Copa de 2002 necesitó de casi dos meses de trabajo en el Corinthianas para recuperar su forma física, tras recuperarse de la grave lesión en la rodilla que lo tuvo alejado de las canchas trece meses y que por poco le hace retirarse.