Enlaces accesibilidad

Luis Fabiano: "Siempre estuve pensando en el Sevilla"

Por
Luis Fabiano dice que solo quiere estar en el Sevilla.
Luis Fabiano dice que solo quiere estar en el Sevilla.

El jugador del Sevilla Luis Fabiano ha insistido en su intención de permanecer en el club andaluz ya que no piensa "en el AC Milan", en el que solo había posibilidades de recalar "si la oferta era justa" para la entidad sevillana, además de lamentar la muerte de Daniel Jarque, que reconoció que les recuerda al fallecimiento de Antonio Puerta.

"No pienso en el Milan, ellos hicieron su oferta, pero yo siempre estuve tranquilo y pensando en el Sevilla, llevo algunas semanas entrenando y no estoy aún al cien por cien, así que eso es lo que me preocupa ahora, seguir trabajando con el Sevilla para empezar bien la temporada", indicó el brasileño, que dice que "siempre" pensó "en el Sevilla".

Así, según el sevillista, "solo había posibilidades si la oferta era justa para el Sevilla", pero cree "que el Milan no hizo un esfuerzo" por ficharle, así que no tenía ningún "interés", y ya está "todo olvidado". "Solo pienso en el Sevilla", afirmaba Luis Fabiano, a pesar de que llegó a hablar con el entrenador 'rossonero', Leonardo.

Con esto, Luis Fabiano ya se marca los objetivos que quiere cumplir en Sevilla esta temporada, y que son "superar la cifra de goles y que el equipo se meta otra vez en Liga de Campeones", algo posible con "jugadores de calidad".

Además, el brasileño y Diego Capel fueron los encargados de tomar la palabra tras la muerte de Jarque para dar el pésame del Sevilla a la familia, afición y al club.

"Estamos muy tristes, porque era un compañero de trabajo, es normal que nos acordemos de Puerta. Estamos tristes y alerta, porque es un jugador joven que fallece de un infarto, y estamos un poco preocupados", apuntó Luis Fabiano, que recordó cómo "no hay prueba ni nada que lo impida", a pesar de los muchos reconocimientos que pasan los futbolistas "para detectar cualquier cosa".

También Capel quiso mandar "mucha fuerza y muchos ánimos a la familia", y coincidía en que a la plantilla sevillista le vinieron recuerdos de cuando les sucedió a ellos con Antonio Puerta, situaciones que espera que "no vuelvan a pasar, porque se ha ido gente muy joven con toda la vida por delante".