Enlaces accesibilidad

Cristiano no viaja con su selección por una gripe

  • Ronaldo estaba convocado con Portugal para jugar este miércoles ante Liechtenstein
  • Queiroz no lo descarta definitvamente para el amistoso
  • El seleccionador luso no quiso referirse a la posibilidad de que tenga gripe A

Por
Cristiano, duda por gripe

El entrenador de la selección portuguesa de fútbol, Carlos Queiroz, ha confirmado que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no viajará a Liechtensein para jugar un partido amistoso el miércoles debido a "cuestiones médicas".

Queiroz indicó que el Real Madrid ha preferido que el portugués no viaje con el resto de la expedición a Vaduz, donde se disputará el partido, y se negó a explicar los pormenores de la situación de Cristiano Ronaldo.

"Por el momento estamos a la espera" de que el club español "tome una decisión definitiva sobre su participación", explicó el entrenador.

El Real Madrid ha divulgado en su página web que el delantero portugués regresó de Estados Unidos, donde el equipo estuvo de gira, con síntomas gripales.

Según informa el club blanco, Ronaldo "tuvo los primeros síntomas" de la gripe en Washington por lo que "mantiene reposo en su domicilio y tratamiento médico prescrito a la espera de su evolución clínica".

El atacante madridista no disputó el domingo la segunda parte del partido que midió a su equipo con el DC United por un proceso gripal, pero Queiroz no quiso  referirse a la posibilidad de que tenga Gripe A.

"No sé, no puedo hacer comentarios sobre eso, no merece la pena especular antes de que tengamos información oficial del Real Madrid",  añadió, a la espera de que el jugador, que esta mañana llegó a la capital con sus compañeros, pueda concentrarse para el encuentro  amistoso del miércoles.

Otros cuatro jugadores de la Liga española de fútbol han sido convocados para disputar el encuentro frente a Liechtenstein del próximo miércoles. El central Pepe, del Real Madrid; el centrocampista del Sevilla Duda; el extremo del Atlético de Madrid Simao Sabrosa y el lateral derecho del Valencia Miguel son la representación 'española' entre los elegidos por Queiroz.