Enlaces accesibilidad

El Blackburn se fija en Míchel Salgado

Por
  • 20.15. El padre de Jefren niega contactos con el Tenerife

Efren Suárez, padre y representante del canterano del Barcelona Jefren, niega que haya habido contactos entre el equipo azulgrana y el Tenerife para negociar su cesión al conjunto blanquiazul con vistas a la próxima temporada.

El agente del jugador señaló en declaraciones a Radio Club Tenerife que este lunes habló con el director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain, y le comentó que ha recibido ofrecimientos de "tres o cuatro equipos" entre los que no se cuenta el conjunto chicharrero.

Admás, ratificó que la idea de Jefren es permanecer en la disciplina del Barcelona "aunque cuente con pocos minutos" y en el caso de que tenga que salir a otro equipo dijo que la prioridad es que sea de la Liga española.

El agente del jugador venezolano criado en Tenerife admitió que la opción de ir cedido al equipo del Heliodoro Rodríguez López "sería buena porque estaría en casa" aunque todo "habría que hablarlo. No nos cerramos en banda", anunció.

  • 12.05. El Blackburn se fija en Míchel Salgado

Míchel Salgado sigue recibiendo ofertas para la próxima temporada. Tras dejar el Real Madrid, el lateral gallego deberá elegir entre las opciones que tiene, la última la del Blackburn Rovers.

El conjunto inglés estaría interesado en hacerse con los servicios del ex madridista para dar algo más de experiencia a su defensa. Marca

  • 11.33. El Chelsea mantiene a Ribery como objetivo

El director técnico del AS Roma, Bruno Conti, confirmó haber rechazado una importante oferta del Chelsea para hacerse con los servicios de su centrocampista Daniele de Rossi.

Esta negativa, unida a otras que está recibiendo el equipo londinense este verano, no le apartan un ápice de su objetivo de reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, y el gran objetivo sigue siendo el francés Franck Ribery.

De hecho, el propio dueño del club, el millonario ruso Roman Abramovich tiene previsto viajar a Alemania con una oferta de unos 40 millones de libras (alrededor de 45 de euros). The Sun