Enlaces accesibilidad

El Madrid gana a medio gas

  • Los goles de Benzema y Sneijder dan la victoria a los de Pellegrini
  • Xabi Alonso, ovacionado en su regreso a Anoeta

Por
El partido fue especial para Xabi Alonso, ya que se crió en la cantera blanquiazul.
El partido fue especial para Xabi Alonso, ya que se crió en la cantera blanquiazul.

El Real Madrid se impuso en el partido que celebraba el centenario de la Real Sociedad de San Sebastián. Un gol de Benzema y otro de Sneijder en la segunda parte fueron suficientes.

Sin emplearse demasiado a fondo, el conjunto que dirige Manuel Pellegrini aprovechó el regalo del meta Bravo, que no acertó a blocar un saque de falta de Cristiano Ronaldo y que no perdonó Benzema.

Otro saque de falta, en este caso de Sneijder cuando se habían cumplido los 90 minutos reglamentarios, le bastó al Madrid para redondear la victoria. El centrocampista holandés trata de reivindicarse cuando se escuchan rumores sobre su venta.

El encuentro sirvió al conjunto blanco para que sus nuevas estrellas se conocieran un poco mejor. A medio gas, el Madrid dispuso de algunas otras oportunidades pero perdonó algunas que en otras circunstancias habrían acabado en la red.

También tuvo la Real una gran ocasión de marcar, pero el joven Agirretxe se ablandó delante de Casillas cuando tenía toda la portería para cabecear.

Otra de las imágenes del partido fue la ovación que dedicó el público de Anoeta a Xabi Alonso en su regreso al que fue su hogar durante varios años y que le vio despuntar.