Enlaces accesibilidad

Negredo: "Siempre he dicho que en el Madrid no se acaba el mundo"

  • El madrileño es el fichaje más caro de la historia del Sevilla
  • El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los próximos dos años

Por
Negredo, presentado como jugador del Sevilla

El delantero Alvaro Negredo se ha presentado como nuevo jugador del  Sevilla al que, dijo, llega dispuesto a pelear por conquistar títulos  ya que, añade que "en el Real Madrid no se acaba  el mundo". 

El futbolista, de 24 años, procede del conjunto madridista, aunque  militó como cedido en el Almería en las dos últimas temporadas, en  las que anotó 39 goles. Con un desembolso de casi quince millones de  euros que le convierte en el fichaje más caro de la historia del  Sevilla, Negredo, ha firmado por cinco temporadas, aunque el Madrid  se guarda una opción de 'repesca'  sobre él. 

El punta, que fue presentado en la sevillana Plaza de España,  no  ocultó su ilusión por este nuevo periplo en su carrera profesional,  que emprende "con muchas ganas" y dispuesto a demostrar que su  fichaje ha merecido la pena". 

No en vano, el presidente del club blanquirrojo, José María del  Nido, destaca que sin el interés de Negredo su incorporación al  Sevilla no habría sido posible, algo en lo que coincidió el ariete.  "Estamos aquí, donde todos queríamos que yo estuviese. Ahora vamos a  empezar a trabajar y espero que salga todo bien. Siempre he dicho que  en el Madrid no se acaba el mundo. Tuve mi paso por el Almería, que  fue positivo, y mi decisión de venir aquí creo que también será  positiva", afirma el jugador. 

Además, Negredo recuerda los retos que le brinda este paso por la  escuadra que dirige Manolo Jiménez. "Jugar en un club como el  Sevilla, en la 'Champions', es algo que motiva a todo jugador. He  rechazado ofertas que, económicamente, eran mejores, pero lo que vale  ahora es seguir creciendo en lo deportivo, y en este club seguramente  lo haré", opina. 

En consecuencia, el atacante se fija unas metas muy claras a  partir de ahora, sin importarle para nada esa posibilidad de recompra  que se ha guardado el Madrid.  "Mi idea es venir a ganar cosas con el  Sevilla. Lo que quiero es estar centrado en Sevilla, que es donde  creo que voy a estar agustísimo y, luego, ya veremos. Pero, de  momento, quiero ganar títulos con el Sevilla", insiste. 

Por lo demás, Negredo, que no ha entrado en la convocatoria para  el amistoso de esta noche ante el Xerez, confía en hacer un buen año  para ir al próximo Mundial de fútbol con la selección nacional, y, de  igual forma, responde con un "sí rotundo" a la pregunta de si el  Sevilla puede pelear por la Liga contra el Madrid y el Barcelona.