Enlaces accesibilidad

Cerezo: "Mañana estaremos en la Champions"

Por
Cerezo: 'Estaremos en la Champions'

La Liga de Campeones arranca este martes en Radio Televisión Española con el partido de vuelta de la fase previa entre Atlético de Madrid y Panathinaikos.

En una rueda de prensa, a la que han asisitido personalidades del mundo de fútbol, se ha presentado la programación especial y los nuevos contenidos que ofrecerá Televisión Española, Radio Naciones y RTVE.es.

Como testigos e invitados, directivos de los cuatro clubes españoles que participan en esta liga: el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano; el subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi'; y el Vicepresidente deportivo del F C Barcelona, Rafael Yuste.

Junto a ellos, Sergio Sauca, el 'hombre Champions', ha presentado a los colaboradores y comentaristas que estarán junto a él y el resto del equipo en todos los encuentros: Andoni Zubizarreta, Manolo Sanchis, Paolo Futre, Carlos Aguilera y Víctor Fernández.

El Atlético de Madrid fue el primer equipo español que entró en escena. La semana pasada ya encarriló su clasificación para la Liga de Campeones, al ganar en casa del Panathinaikos por 2-3. Este martes tendrá sentenciar en el Vicente Calderón para poder estar en el bombo del sorteo de la Fase de grupos, que se celebrará el 27 de junio. Sigue el partido en directo en RTVE.es, a partir de las 20.45h.

Para su presidente, Enrique Cerezo, la cosa está muy clara: "Tengo la seguridad de que mañana a las once de la noche estaremos en la Champions".

Jorge Valdano da por cerrado el tema Ribery

Durante la presentación de la Liga de Campeones de Televisión Española, el director deportivo del Real Madrid ha dicho sobre el jugador francés Franck Ribéry que se "ha cerrado el telón".

"Estuvimos interesados en su momento, pero dejamos de insistir cuando el Bayern cerró la puerta".

El argentino admite que el equipo blanco está muy ilusionado esta temporada con la nueva plantilla y la posibilidad de jugar la final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu: "Para el Real Madrid es un compromiso añadido jugar la final en el Bernabéu. Sería un gran logro alcanzarla con independencia de quien sea el rival".

"No hace falta jugar contra el Barça para que tenga un sabor especial, la Champions ya lo tiene por sí solo. Necesitamos tiempo para que el equipo se consolide, y llegar a la final sería la culminación."