Enlaces accesibilidad

Eto'o no pasa del empate en su debut con el Inter

  • El Inter debuta en la liga italiana consiguiendo tan sólo el empate a uno contra el Bari
  • Etoó anotó un gol del penalti y falló una clara ocasión que les podía haber dado la victoria

Por

Tras el sabor agridulce de su primer partido de Liga, en el que no pudo pasar de un empate ante el Bari, el camerunés Samuel Eto'o mira ya hacia el derbi entre su equipo, el Inter, y el eterno rival, el Milán, que se disputará el próximo fin de semana.

"Siento un gran deseo de jugar este tipo de partidos. Yo vivo para los grandes desafíos, es el clima que me anima. Además siento un gran deseo de devolver el afecto de la gente de San Siro", comenta el ex barcelonista en el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El camerunés inauguró este domingo su particular casillero de tantos en la Liga italiana, gracias a un penalti materializado, un gran acierto para su equipo que llegó tras fallar una ocasión clara de gol que podría haber supuesto el 1 a 0 para el equipo de José Mourinho.

"Sí, ese gol lo he fallado, pero salgo de este partido con sensaciones positivas. Para mí es todo nuevo, hace falta confianza: con los compañeros, con la Primera División, un poco con todo lo que es el fútbol italiano", apunta Eto'o.

"Me ocurrió la misma cosa durante las primeras jornadas con el Barcelona. ¿Diferencias entre el Barça y el Inter? Cambia la filosofía de juego, pero las comparaciones no tienen sentido, porque el Inter debe seguir su camino sin imitar a nadie", añade.

El futbolista cree que en el partido de este domingo el Inter dejó ver detalles de calidad, a pesar de que la prensa deportiva haya sido muy crítica con los "nerazzurri" por no haber cumplido con las expectativas de uno de los máximos favoritos para hacerse con el "scudetto".

"Éste es un grupo de gran nivel. Hoy también ha dejado entrever detalles de calidad importantes. Ha habido ocasiones, pero es una lástima que una, que por cierto era importante, la haya fallado justamente yo", reconoce el camerunés.