El 'Doblete', algo más que historia reciente
- Los aficionados del Atlético se reúnen en este bar en los instantes previos al encuentro
- El Atlético pasa la fase previa de la 'Champions' al derrotar por 2-0 al Panathinaikos
- Sigue este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Champions League [18h. La 2]
- Consulta aquí todos los resultados de la Champions
- Así hemos vivido el Atlético 2-0 Panathinaikos
Los aficionados del Atlético tienen ganas de Champions y eso se nota en el ambiente que rodea a este equipo. Todos los seguidores se acuerdan de aquel Atlético que consiguió Liga y Copa, el del doblete.
Cuando Kiko, Simeone o Pantic hacían las delicias del Calderón. Quién no se acuerda de Gil levantándose del palco para cantar los goles de su Atleti.
Todos esos momentos de gloria rojiblanca no son solo recuerdos. Los seguidores rojiblancos se concentran antes de los partidos en un lugar con color, en el que se respira historia más reciente del club.
'El Doblete', así se llama ese pequeño rincón donde los seguidores más fervientes se reúnen antes de 'sufrir' y disfrutar con los partidos de los suyos.
Los cánticos 'a la Champions, oé' eran presagio de lo que ocurriría en el partido contra el Panathinaikos. Y es que los rojiblancos han vuelto a dar una alegría a todos sus seguidores al clasificarse por segundo año consecutivo para la Champions.
Para refrescar esas gargantas, los camareros no paran de servir cervezas, bien en minis, o vasos. Es la bebida por excelencia, la preferida por los seguidores. Tanto grito de ánimo hace que los seguidores necesiten enfriar sus gargantas.
Ese lugar con magia llamado 'El Doblete', es un lugar pequeño, pero acogedor. Bien dentro, o bien fuera, cientos de seguidores escogían este lugar para pasar los momentos previos al partido que ha vuelto a meter al Atlético entre los 32 mejores equipos de Europa.
Seguro que ese pequeño bar albergará muchas noches mágicas como la vivida ante el Panathinaikos, antes y después del encuentro que otro año más ha permitido a toda la familia rojiblanca disfrutar de la magia de la mejor competición continental, la Liga de campeones.