Sneijder se planta y no viaja a Milán
- Lass Diarrá lució su dorsal, el número "10", en el torneo Santiago Bernabéu
- El holandés debía desplazarse hasta Italia para hablar con el Inter sobre su salida
- El centrocampista confía en su valía y se resiste a abandonar el equipo de Pellegrini
- Sigue toda la información del Real Madrid en rtve.es
El todavía jugador del Real Madrid Wesley Sneijder insiste en su deseo de quedarse en el equipo blanco esta temporada cuando parecía que su fichaje por el Inter de Milán se cerraría en las próximas horas.
Según informó 'La Gazzetta dello Sport' en su página web, el internacional iba a llegar a primera hora de la tarde a Milán para terminar de cerrar su traspaso al conjunto 'neroazzurro', pero en el último momento ha decidido dar marcha atrás y no viajar a Italia.
El holandés reiteró a Jorge Valdano su voluntad por buscarse un hueco en el equipo, y el director General y Adjunto a la Presidencia le citó en una reunión con el técnico Manuel Pellegrini, a partir de las 18.00 horas, donde el chileno debería ratificar que no cuenta con él y que debe marcharse.
Tal y como señala la información del rotativo italiano en la mañana de este martes, el acuerdo entre el centrocampista holandés y el club 'neroazzurro' era "inminente" y ambos estaban a la espera de cerrar los últimos detalles para hacer oficial el fichaje.
De esta manera, Sneijder, que ni siquiera fue convocado para el partido que disputó el conjunto blanco frente al Rosenborg en un trofeo Santiago Bernabéu en el que, además, Lass Diarrá lució su dorsal número '10', abandonaría la disciplina madrista, tras dos temporadas en el club.
Si el holandés se declara en rebeldía, y no acepta el tomar la puerta del club, podría ser apartado del equipo, algo que con vistas al próximo Mundial de Sudáfrica, sería muy perjudicial para el centrocampista. Todo depende de la decisión que exprese el entrenador Pellegrini, quien nada más llegar al club blanco aseguró contar con el holandés.
El pasado domingo, el técnico del Inter, José Mourinho, ya señalaba que el club estaba haciendo "todo lo posible" para fichar a un centrocampista y que de cerrarse la incorporación de Sneijder sería "perfecto", aunque de no cumplirse, no criticaría la decisión del club. De no concretarse el fichaje de Sneijder, Baptista e incluso Ibagaza podrían ser los posibles objetivos interistas.