Mourinho convenció a Sneijder por 'sms'
- "He recibido muchos 'sms' de Mourinho en los que siempre me ha mostrado su estima"
- "En los últimos días he tratado de combatir y resistir pero era una batalla perdida"
- Aunque Pellegrini contaba con el holandés, el club presionó para que se fuera al Inter de Milán
- En Milán, Sneijder compartirá vestuario con Eto'o y rivalidad con Huntelaar
Primero era un fijo en el once cuando llegó el nuevo entrenador, después era el segundo del 'clan holandés' que tenía que ser vendido, luego se plantó y dijo que se quedaba porque la afición, el entrenador y él mismo se veía capacitado para jugar en el Madrid, y al final ha aceptado cambiar los aires de Madrid por los de Milán.
Según publica el diario holandés 'De Telegraaf' el culebrón Sneijder se ha resuelto gracias a los mensajes al móvil que el entrenador portugués de los 'neroazzurri' ha venido enviando a Sneijder en los últimos días. "En estas dos últimas semanas he recibido muchos 'sms' de Mourinho en los que siempre me ha mostrado su estima", ha dicho el mediapunta.
El deseo del jugador era permanecer en el equipo blanco incluso, según relata en una entrevista que publica el diario 'Marca', Pellegrini le mostró el mismo día de su fichaje que tenía sitio en el equipo. "En los últimos días he tratado de combatir y resistir pero era una batalla que no podía vencer. El entrenador me había dicho que no quería perderme pero el presidente tenía su propio punto de vista", ha dicho Sneijder al diario 'De Telegraaf'.
El traspaso se ha debido a una "muy mala suerte"
Según el centrocampista, su traspaso se ha debido principalmente a una cuestión de mala suerte: "El Real Madrid ha invertido mucho este año y debía hacer caja, en principio eran otros jugadores los transferibles pero por mi mala suerte me convertí en el jugador idóneo para ser vendido", ha apuntado.
Sneijder era un jugador que además de contar con el agrado del técnico madridista contaba con el apoyo de la afición. El despedirse de los aficionados y de los amigos que tiene en Madrid es lo más difícil para el nuevo interista.
Comienza una nueva etapa en la ciudad de Milán
Después de dos años en Madrid, el jugador holandés viaja a Milán para jugar en el dominador del 'Calcio' de los últimos años. "Siendo honesto, el Inter ha ganado el campeonato en los últimos cuatro años, no es un paso atrás. Estoy feliz y orgulloso de convertirme en interista", afirmó.
En su nueva ciudad, Sneijder compartirá vestuario con Samuel Eto'o y compartirá también rivalidad con su ex-compañero Huntelaar. Precisamente este fin de semana tendrá lugar el derbi de San Siro y Sneijder ya está pensando en poder jugarlo: "Estoy preparado para jugar ya, estoy en forma, pero decide el mister", concluyó.