Del Bosque apuesta por Torres y Villa en ataque
- El seleccionador ensayó dos delanteros en el entrenamiento vespertino
- Cesc, Marchena y Senna se han entrenado con el resto del grupo
- España se enfrenta este sábado a Bélgica en partido clasificatorio para el Mundial
El seleccionador español, Vicente del Bosque, apostó por la dupla Fernando Torres-David Villa en el entrenamiento vespertino del combinado nacional en su segundo día de preparación, en el que los 'tocados' Cesc Fábregas, Carlos Marchena y Marcos Senna se entrenaron con normalidad junto al resto de compañeros.
El técnico salmantino, que preparó una sesión suave, ensayó con Torres y Villa como pareja de ataque, desechando así de comienzo la posibilidad de jugar con un sólo delantero. Una situación táctica en la que España se ha encontrado cómoda, algo que descubrió en la final de la Eurocopa por la lesión del 'guaje'.
Y es que Del Bosque parece ser que no optará por añadir un centrocampista y quitar un delantero, sobre todo por la ausencia de Andrés Iniesta, una de las piezas clave del conjunto español, que no estará este sábado ante Bélgica.
Frente al cuadro belga, que no contará con su portero titular Silvio Proto, España sí podría recuperar a todos sus lesionados, Cesc, Marchena y Senna. Si ayer se entrenaban al margen del grupo, este miércoles lo hicieron con total normalidad.