Jokanovic, despedido pese a ganar
- El Partizan destituye al ex oviedista pese a los buenos resultados
El Partizan de Belgrado destituyó a su entrenador, Slavisa Jokanovic, pese a buenos resultados al inicio de la temporada en Serbia, informó el propio técnico en un comunicado de prensa.
Jokanovic, ex jugador del Oviedo, Tenerife y Deportivo en la década de los noventa, fue destituido a pesar de que el equipo se clasificó para la Liga Europa y de que ocupa la tercera posición en la Liga serbia, sin haber sufrido una derrota.
Al parecer, el detonante fue la eliminación de su equipo en la Liga de campeones ante el Apoel chipriota, algo que la directiva del club serbio no pudo digerir.
Jokanovic, en su nota a los medios, aseguró que su contrato fue terminado de forma amistosa, aunque no cabe duda de él no deseaba marcharse.
"Agradezco a la directiva por haberme posibilitado entrenar a uno de los equipos más importantes de esta parte de Europa y pido a la afición que apoye a mi sucesor", expresó.
En la pasada temporada, Jokanovic llevó al Partizan al "doblete" de Liga y Copa, pero estos éxitos han sido olvidados. Su sucesor interino será otro ex-futbolista blanquinegro, Goran Stevanovic.