Espargaró: "Iannone me ha tirado"
El piloto español Pol Espargaró ha culpado directamente al italiano Andrea Iannone (Aprilia) y su "comportamieto lamentable" de su caída en la carrera de 125cc del Gran Premio de San Marino, donde el español estaba completando una de las actuaciones más destacadas de su carrera, según explicó después.
"He hecho una de las mejores carreras de mi vida y al final he acabado en el suelo y con la moto destrozada. Andrea Iannone ha intentado meterse por dónde no había sitio y me ha tirado al suelo, y encima cuando le pido explicaciones me ha dado un cabezazo. Como deportista se ha comportado de una manera lamentable", señaló un enfadado Espargaró.
Respecto al desarrollo de la carrera, el piloto de Granollers dijo haber rodado "más rápido de lo que podía imaginar", lo que le permitió "pulverizar" el récord del circuito. "Estoy en una gran forma e iba a por el subcampeonato, así que perder estos 25 puntos me da mucha rabia y de aquí a final de temporada lucharé por subir al podio tantas veces como sea posible", zanjó.