Abel Resino: "El equipo lo intentó, pero no estuvo brillante"
- El Atlético de Madrid empató 1-1 frente al Racing de Santander en el Vicente Calderón
- El técnico ha hecho referencia a la corta plantilla del conjunto madrileño
- Los rojiblancos ya están en puestos de desecenso (18º en Liga)
El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, señaló, tras el empate (1-1) de su equipo frente al Racing de Santander [Consulta aquí la crónica] en el Vicente Calderón, que "el equipo lo intentó, pero no estuvo brillante" y además hizo referencia a la corta plantilla del conjunto colchonero.
"Tuvimos nuestras oportunidades, pero nos faltó algo de frescura. Ellos se encerraron muy bien atrás y no supimos abrir su defensa", apuntó el preparador de Velada.
Abel declaró que no fue "la mejor presentación ante la afición", pero que tiene que "tirar para adelante y no agachar la cabeza". "Ahora tenemos dos partidos en una semana en los que iremos a por la victoria", indicó.
"Es muy difícil competir con los mismos jugadores durante toda la temporada. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones vamos a jugar tres partidos por semana. Los menos habituales tienen que demostrar que tienen calidad para estar entre elegidos para jugar", aclaró el toledano en relación a la corta plantilla.
Además, el entrenador rojiblanco destacó la actuación de Jurado, autor del gol, y de Keko, que debutó en Primera División. "Estoy contento con el trabajo de Jurado y Keko. El chaval lo ha intentado en varias ocasiones por la banda. El problema es que nos faltó un poco de paciencia para poder abrir el terreno de juego", afirmó.
Finalmente, Abel no quiso dar importancia a los pitos de los aficionados y aseguró cambiar esta situación en un par de partidos. "Los chavales, con su esfuerzo y su entrega, le darán la vuelta a la actual situación. Así nuestra afición cambiará de opinión", concluyó.