Enlaces accesibilidad

Stuttgart y Rangers buscan consuelo en Europa

  • Ambos equipos están experimentando un mal comienzo en sus respectivas ligas
  • El Stuttgart llega con la baja segura del suizo Ludovic Magnin y la duda de Alexander Hleb
  • El Glasgow Rangers apostará por un sistema con un único delantero
  • Toda la Champions League en RTVE.es | Sigue en vivo el partido

Por
El español Nacho Novo lidera al Glasgow Rangers
El español Nacho Novo lidera al Glasgow Rangers.

El Stuttgart y el Glasgow Rangers buscarán mañana consuelo en la Liga de Campeones tras tener un rendimiento por debajo de lo esperado en los últimos compromisos de sus respectivas ligas nacionales

  

El Stuttgart llega a la primera jornada de la Liga de Campeones con hambre de desquite tras haber tenido un aparatoso comienzo de temporada en el que, pese a haber mostrado por momentos un buen juego, los resultados no se han dado.

  

El ensayo general para el duelo contra el Glasgow Rangers terminó en una derrota por 3-1 ante el Hamburgo pese a que durante los noventa minutos se tuvo la sensación de que el Stuttgart estaba para más. 'La derrota ante el Hamburgo debe servir de aguijón', ha dicho el capitán Thomas Hitzlperger que además ha instado a su compañeros a que pongan de su parte para que la afición olvide los 'malos recuerdos' asociados a la Liga de Campeones.

  

Hace dos años el Stuttgart llegó como campeón alemán a la máxima competición de clubes europea y tuvo un desempeño decepcionante. La única victoria conseguida por el Stuttgart en los seis partidos de la primera fase fue justamente ante el Glasgow Rangers, por 3-1, y eso es algo que tal vez pueda dar argumentos para la esperanza.

  

El Rangers también llega al duelo con un mal resultado a la espalda, un decepcionante empate sin goles ante el Motherwell. Ante el Stuttgart su rendimiento tiene que mejorar como también tiene que mejorar en la liga si quiere imponerse en esta temporada en su eterno duelo a distancia contra el Celtic.

  

El Stuttgart llega al duelo contra el Rangers con la baja segura del suizo Ludovic Magnin -por un desgarre- y la fuerte duda del bielorruso Alexander Hleb que recibió un golpe en los glúteos en el partido contra el Hamburgo. De confirmarse la baja del ex-barcelonista Hleb su ausencia sería especialmente sensible para el Stuttgart aunque desde su regreso el bielorruso todavía no ha logrado dar al equipo todo lo que se espera de él.

  

En todo caso, el entrenador Markus Babbel todavía tiene la esperanza de que en el último entrenamiento Hleb muestre que está a punto para poder contar con él mañana. 'Tengo que ver si puede hacer todo el entrenamiento y después decidiré', dijo Babbel.

  

El Rangers, al parecer, apostará por un sistema con un único delantero, Kenny Miller, al que Nacho Novo y Steven Naismith deberán alimentar de balones desde las bandas.

  

El árbitro del encuentro será el suizo Massimo Bussaca.