Enlaces accesibilidad

Las bajas, principal enemigo del Sevilla

Por
La Champions vuelve a Sevilla

La afición sevillista cuenta los minutos para recibir el estreno de su equipo en la Champions League 2009-2010. Mientras la grada respira ilusión, el técnico Manolo Jiménez se preocupa por las bajas que condicionan la convocatoria sevillista, aunque asume el papel de favorito ante el modesto Unirea.

Los centrocampistas Abdulay Konko y Aldo Duscher no han podido recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones -tendón de Aquiles y lumbalgia-, mientras que Ndri Romaric, con esguince de rodilla, ya estaba más que descartado de antemano.

Esto da la oportunidad al joven Lolo de formar en el eje del centro del campo junto a Zokora, uno de los fichajes sonados de este verano, flanqueados en las bandas por Jesús Navas y Diego Capel.

Otro que no ha tenido tiempo de recuperarse, en este caso de la gripe, ha sido Ivica Dragutinovic, pese a los ánimos de Jiménez. Esto ha dado la alternativa al ex espanyolista Sergio Sánchez, que se estrena en una convocatoria.

No obstante, el joven lateral verá el inicio del partido desde el banquillo, puesto que la alineación más probable en defensa por delante del meta Palop será la de Escudé, Squillaci, Navarro y Adriano.

En la delantera los puestos están más decididos, y el Sevilla formará con su 'dupla' de gala: Luis Fabiano y Kanouté. Se queda en el banquillo Álvaro Negredo, junto a Arouna Koné, y las bajas de Acosta y Chevantón se producen por decisión técnica.

Éste será el once más probable que tendrá el honor de formar en el regreso a la Liga de Campeones dos años después de la última aventura sevillista.