Enlaces accesibilidad

El Glasgow aprovecha la inoperancia del Stuttgart

Por
El Stuttgart ha desaprovechado la oportunidad de sumar tres puntos.
El Stuttgart ha desaprovechado la oportunidad de sumar tres puntos.

El Stuttgart comenzó con un tropiezo la fase de grupos de la Liga de Campeones tras firmar tablas (1-1) con el Glasgow Rangers en su estadio del VfB Arena, tras un choque en el que el conjunto germano se mostró superior pero no pudo plasmarlo en el resultado final.

Los de Markus Babbel, que pudieron contar finalmente con el bielorruso Hleb, fueron los dueños absolutos del esférico y coparon casi en su totalidad las mejores ocasiones de gol, pero perdonaron y acabaron viendo como Madjid Bougherra contrarrestaba el tanto inicial de Pogrebnyak.

El tridente ofensivo formado por Hleb, Cacau y Pogrebnyak fue una constante pesadilla para los 'protestantes', que esperaron agazapados todo el partido, resistiendo una y otra vez las incesantes acometidas de los alemanes, sobre todo durante el primer acto.

Enfrente, la muralla planteada por el técnico escocés, Walter Smith, que decidió prescindir de Novo para sumar un centrocampista más y complicar la creación de los alemanes. Pero no fue ese el problema de los locales y sí la falta de acierto en los metros finales, que les costó muy caro.

Y es que cuando el duelo agonizaba, sin alterar un ápice el guión de dominio teutón, el zaguero Bougherra sorprendió a Lehmann tras una buena combinación con Rothen, ante la incredulidad de Babbel, que pese al arreón final de los suyos, vio como el Stuttgart se dejaba dos puntos que mereció y podrían tener su valor al término de la liguilla.