Enlaces accesibilidad

Perea: "Claro que nos afecta, estamos tocados"

  • "Ya son tres partidos donde el triunfo se nos ha resistido"
  • El central del Altético cree que ganar en Barcelona la próxima jornada "no es imposible"
  • "Estamos con la esperanza de hacerlo bien en este partido para volver a levantarnos"

Por
Desesperación en el Atlético de Madrid

El central colombiando del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, ha reconocido que el equipo está "tocado" tras el empate en el debut de Champions ante el Apoel chipriota, al tiempo que prefiere pasar página para centrarse en el duelo ante el FC  Barcelona.

"Estamos tocados porque ya son tres partidos donde el triunfo se nos ha resistido. Pero tras lo visto en la segunda parte de ayer hay que estar tranquilos porque partidos como ése pocos vamos a perder", apuntó tras firmar las tablas con el modesto equipo chipriota.

Además se mostró preocupado por la situación que rodea a la entidad en las últimas semanas. "No debería, pero mentiría si dijera que no nos afecta. Claro que afecta. Todas esas cosas al final te preocupan. Los jugadores somos los únicos que podemos cambiar lo que se ha vivido y por eso hay que ganar", recalcó.

El colombiano, sin embargo, no está preocupado por los últimos resultados. "Personalmente estoy tranquilo y el grupo ya había hablado que la única manera de sacar esto es estando todos tranquilos. Fue una semana complicada por todo lo que se ha vivido en el club y los únicos que pueden remediar esto somos nosotros en el campo. En términos generales hay que ser más constantes en el juego porque tenemos calidad para ganar a cualquiera", afirmó.

Además, subrayó que el equipo saltó mentalizado al Calderón y no pensando en el próximo choque liguero. "Nunca pensamos en el Barcelona hasta que no pasara el partido de Champions. Hemos llegado así en muchas situaciones parecidas, pero hemos salido. Para nosotros ganar en Barcelona, que no es imposible, sería volver a tener confianza y estamos con la esperanza de hacerlo bien en este partido para volver a levantarnos", recalcó.

Perea advirtió que para ganar en el Camp Nou el equipo debe "estar concentrado y atentos a la hora de hacer doblajes en las marcas". "Podemos ganar perfectamente a cualquiera aunque no será un partido  fácil", relató.

Por último, el defensa, que ayer fue titular en Champions se congratuló de poder estar ya recuperado. "Tras mucho tiempo empiezo otra vez a hacer fútbol. Lo más importante es que estoy tranquilo, trabajando y que quiero intentar echar una mano y hacerlo bien", concluyó.