Florentino Pérez arrasa en las votaciones
- El presidente del Real Madrid ha tenido un apoyo masivo en las votaciones
- Ha sido felicitado por la mayoría de sus socios durante la Asamblea
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recibido un apoyo demoledor por parte de los 1.012 socios compromisarios presentes en la aprobación de los tres puntos tratados en el Asamblea General del club y en el que se aprobó la liquidación del presupuesto de la temporada pasada, el presupuesto de la próxima campaña y el mantenimiento de las cuotas sociales para la temporada 2010/11.
Pérez ha tenido un apoyo masivo en las tres votaciones. La primera de ellas, que era referente a la Liquidación del Presupuesto de 2008/09, tuvo 947 votos a favor, 18 en contra y 21 abstenciones. En la votación referente al presupuesto para la temporada 2009/10, el presidente recibió aún más apoyo, ya que 957 personas dieron su voto favorable, mientras que hubo 14 en contra y 15 abstenciones.
El último punto de la Asamblea Ordinaria a aprobar han sido las cuotas sociales para la temporada 2010/11, votación en la que Pérez siguió contando casi con el pleno apoyo de la sala con 973 votos a favor, cinco en contra y siete abstenciones.
Felicitaciones a Pérez, críticas a Calderón
El presidente del club blanco ha sido felicitado por sus socios durante la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria por su gestión al frente del club, al tiempo que los 15 de los 17 socios que intervinieron en el turno de ruegos y preguntas pidieron que las acciones perpetradas por el ex mandatario Ramón Calderón no queden impunes.
"No hay que olvidar lo que ha pasado y que lo de las trampas no va con nosotros. Dejémoslo estar porque los jueces están para esto y vamos intentar entre todos administrarlo de la mejor manera posible. Vamos a hacerlo con la mayor delicadeza posible y espero que si les pasa algo que se sepa, pero tengamos en cuenta siempre el pasado para que no nos vuelva a ocurrir", comentó el presidente en un claro mensaje a Calderón.
El primer socio en exponer su postura fue el presidente de Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, que apoyó deliberadamente a Pérez, aunque critico el riesgo económico que va a tomar. "Le deseamos de todo corazón nuestra mayor confianza. Se hace necesario aprobar una financiación muy extraordinaria. Los socios van a tener que pagar más para pagar esta financiación, pero nos preocupa que los ingresos no sean superiores a los gastos esperados. Que nadie se lleve a engaño porque este modelo entraña enorme gasto y riesgo. Confío en su compromiso de transparencia y que nos avise de cualquier gasto imprevisto", expresó.