Cerezo: "No nos planteamos cambiar de técnico"
- El presidente del Atlético de Madrid garantiza la continuidad de Abel Resino
- "Tenemos un buen técnico, es el que hemos querido tener, y para nosotros es el mejor"
- Asegura que no se arrepiente de no haber vendido a Forlán
- "En cuanto se ganen un par de partidos esto se habrá acabado"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha pedido paciencia a los aficionados y ha confirmado la continuidad del técnico Abel Resino, cuestionado tras el mal arranque liguero del conjunto rojiblanco, que es penúltimo en la tabla con tan sólo dos puntos en las cuatro jornadas disputadas.
Cerezo ha mostrado su apoyo al técnico de Velada. "Ni nos hemos planteado, ni hemos pensado" cambiar de entrenador, aseguró el presidente rojiblanco en el programa de RNE 'Radiogaceta de los deportes'. "Tenemos un buen entrenador, es el que hemos querido tener, y para nosotros es el mejor".
El empate ante el Almería en el Vicente Calderón deja al equipo en una situación crítica, con tan sólo dos puntos. "Hemos empezado mal en Málaga, no nos salió el partido en Santander, tuvimos mala suerte y no muy buen juego en Barcelona y ante el Almería fue una verdadera pena".
Pese a que el equipo firma el peor arranque liguero desde la temporada 1999-2000, el presidente ha querido restarle importancia y ha pedido el apoyo de la afición. "Hay que tener confianza en el equipo, es el que tenemos. Todos tenemos que estar con los jugadores, necesitan el apoyo del público". Cerezo insiste en que se trata sólo de una mala racha y pide paciencia, ya que "esto no ha hecho mas que empezar, no hay que alamarse por los resultados".
El máximo mandatario rojiblanco asegura que no se arrepiente de la continuidad de Diego Forlán, a pesar de que esto haya impedido al club fichar. "No me arrepiento en absoluto", además cree que con los refuerzos de Juanito y Asenjo y la llegada de Cleber y Jurado, la plantilla ha salido reforzada. "Tenemos bastante mejor equipo que el año pasado. Es un conjunto bueno, con grandes jugadores y con muchas posibilidades".
Cuestionado sobre si se arrepiente de no haber cambiado a Forlán por Wesley Sneijder y Álvaro Negredo, el presidente se ha mostrado contundente, reivindicando la calidad del uruguayo. "Forlán es el bota de oro, ahora mismo es el mejor delantero que hay en Europa, el más goleador".
Por último, Cerezo ha desmentido que el ambiente de crispación que se ha vivido en el inicio liguero haya podido afectar a los jugadores. "Los jugadores son profesionales. No se es malo de la noche a la mañana. Son buenos jugadores y tenemos que intentar reconducirles". El presidente confía en que llegue pronto una victoria para salir de la situación "En cuanto se ganen un par de partidos esto se habrá acabado y, el equipo volverá a ser el de siempre, un equipo que aspira a ganar algo".