Cristiano seguirá siendo el mismo
- El portugués seguirá dando taconazos y otros detalles técnicos
- Augura que habrá pelea con el Barça
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, indicó que se encontraba "feliz" en su nuevo equipo, que no cambiará su forma de jugar en el sentido de dar taconazos y mostrar otra serie de habilidades y aseguró pelea con el Barcelona.
El futbolista luso, colíder de la clasificación de goleadores de Primera con cinco tantos junto al barcelonista Lionel Messi y el valencianista David Villa, señaló en una entrevista en Telecinco que entiende que las personas se puedan enfadar cuando le ven dar taconazos y hacer otra serie de gestos técnicos, pero advirtió: "Es mi manera de jugar, juego así desde pequeño. No voy a cambiar. Voy a seguir así porque es mi manera de jugar.
En cuanto al Barcelona, líder de la Liga española igualado a doce puntos con el Real Madrid, comentó que "es un equipo muy bueno que tiene excelentes jugadores de gran calidad, un equipo que está muy bien sintonizado. Vamos a seguir peleando con ellos y al final de la temporada vamos a ver quién es el mejor".
Además de indicar que está tranquilo en cuanto al 'Balón de Oro', galardón que ya recibió una vez, tampoco le dio excesiva importancia al hecho de liderar la tabla de artilleros.
"Lo importante siempre es el equipo. Contra el Villarreal marqué un gol y eso te da confianza, pero la prioridad eran los tres puntos", afirmó Cristiano Ronaldo, quien agradeció el apoyo de sus compañeros.
"Sabía que las cosas iban a salir bien. Sólo tenía que tener paciencia y hacer las cosas que hacía en Manchester", señaló el portugués, quien aseguró que estaba "feliz" en Madrid, donde siente el cariño de la afición, algo que les da, tanto a él como a sus compañeros, "más motivación para seguir trabajando".