Pellegrini resta importancia al enfado de sus jugadores
- El entrenador celebra la victoria de su equipo ante el Tenerife por 3-0
- "Los plantes de Granero y Ronaldo son temas sin importancia"
- Ramos sufre pinchazo en isquiotibiales en su reaparición, pero confía en jugar el miércoles
Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, restó importancia a los enfados del portugués Cristiano Ronaldo cuando es sustituido, y en la rueda de prensa posterior a su victoria ante el tenerife por 3-0 [Crónica] aseguró que "son temas sin importancia".
Cristiano dejó ante el Tenerife una nueva imagen de enojo cuando fue cambiado, con el partido sentenciado, negando el saludo a su entrenador y dando una patada a un balón que había cerca del vestuario.
Pellegrini quitó importancia al suceso y reconoció que no sabía que uno de sus jugadores, Esteban Granero, se marchase del Bernabéu cuando quedaba un minuto para el final del partido tras ser sustituido en el tiempo de descanso.
"Lo veo como temas sin importancia como para dar trascendencia", manifestó a la conclusión del partido que el Real Madrid ganó 3-0 al Tenerife.
"A ningún jugador del mundo le gusta ser cambiado. Yo veo lo mejor para el equipo y el partido estaba sentenciado. No veo ningún problema", añadió. "No sabía lo de Granero, no lo puedo comentar", concluyó.
Ramos sufre pinchazo en isquiotibiales en su reaparición, pero confía en jugar el miércoles
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, fue sustituido por precaución en el descanso del encuentro ante el Tenerife, tras sufrir un pinchazo en los isquitoibiales de su pierna izquierda, molestia que aseguró no le impedirá jugar el miércoles ante el Marsella en la Liga de Campeones.
Sergio Ramos acusó la carga de partidos, por tener que jugar de titular tres encuentros consecutivos por las lesiones de Christoph Metzelder y Álvaro Arbeloa, después de recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles que le impidió comenzar la temporada.
Tras la primera revisión médica en el estadio Santiago Bernabéu, se confirmó que no sufre rotura muscular y que simplemente se le cargó la zona de los isquiotibiales izquierdos.